En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Libro, el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, a través del Programa de Fomento a la Lectura y Literatura, presentan la primera edición de la Libro-Feria de Remates, un evento dirigido a todas las edades, donde se podrán encontrar títulos de diversos géneros y gustos a precios muy accesibles.

La Libro-Feria de Remates busca acercar al público a la lectura por medio de diferentes actividades literarias y la exhibición de libros a bajo costo; un espacio seguro para socializar con otros lectores, conocer nuevas obras, autores, editoriales, así como participar en distintas dinámicas de esparcimiento y recreación.

No te puedes perder de este emocionante encuentro con las letras, donde se impartirán talleres para niños y adolescentes, habrá música, poesía, presentaciones editoriales, conversatorios, ludoteca y el fascinante bazar de libros en remate, en el que participan las librerías: Librósfera, Alas de papel, Instituto Sonorense de Cultura, Cultura Jalisco, entre otras.

La Libro-Feria de Remates, tendrá lugar el próximo sábado 22 de abril, de las 10:00 a las 16:00 horas, en el Museo Casa de los Cinco Pueblos, ubicado en Avenida México #115, esquina con calle Zapata, Centro Histórico de Tepic. Te invitamos a celebrar el Día Internacional del Libro. Súmate a esta actividad completamente gratuita.