Con la intención de proponer mecanismos de apoyo en la realización de actividades culturales, de investigación, capacitación, actualización y difusión, el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit (CECAN) y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Nayarit (CECyTEN), firmaron un convenio de colaboración este 8 de septiembre en la Ex Fábrica Textil de Bellavista.

Fue en el marco del Festival Estatal de Arte y Cultura CECyTEN – 2023, celebrado en la Ex Fábrica Textil de Bellavista, cuando las autoridades directivas de ambos organismos del Gobierno del Estado de Nayarit, acordaran trabajar de acuerdo a normas y lineamientos que conjuguen más y mejores ofertas formativas para la sociedad.

En este encuentro, la directora general del organismo rector de cultura, Irma Gloria Pérez Pérez, en compañía del licenciado Juan Gabriel González, director del CECyTEN, acordaron reunir estrategias y darlas a conocer para su aplicación y desarrollo.

Con acciones de vinculación institucional, el Gobierno del Estado de Nayarit, continúa trabajando en favor de nuevos escenarios para todas y todos.