Tepic, Nayarit, lunes 17 de julio de 2023.- Como parte de las actividades del Verano Cultural y Artístico 2023, que el Gobierno del Estado de Nayarit, a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, llevan a cabo, este viernes 21 de julio de 2023 se llevará a cabo la Gala de ópera: arias y duetos inmortales, interpretado por la soprano Neivi Martínez, en compañía del barítono Pablo Atahualpa y el tenor Emmanuel Martín del Campo.

La actividad, generada con el objetivo de ofrecer a los públicos nuevas formas de reconocer el arte, busca incentivar el interés social alrededor de propuestas nayaritas, como el Colectivo Casa Michtlán, con quien se ha colaborado en esta ocasión para llevar a cabo este evento completamente gratuito.

Neivi Martínez es una soprano que ha compartido conciertos con la Orquesta Sinfónica de Frankfurt, la Orquesta Residencial de Viena, teniendo presencia en países de Europa, como Rumania.

La duración de este espectáculo, es de aproximadamente 60 minutos, y sorprenderá al espectador y la asistencia en general, con el talento de músicos nayaritas que se preparan diariamente en su área de desarrollo artístico.