El Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMyC) es una iniciativa del Gobierno de México que tiene como objetivo principal apoyar y promover la diversidad cultural y el desarrollo artístico en todas las regiones del país. Desde su inicio, PACMyC ha sido un aliado invaluable para artistas y artesanos, proporcionando recursos y visibilidad para sus proyectos creativos.

La convocatoria PACMyC 2024 está dirigida a artesanas y artesanos de Nayarit y todo México que deseen llevar a cabo proyectos relacionados con diversas expresiones culturales, desde las artes visuales y escénicas hasta las artesanías tradicionales y el patrimonio intangible. Esta es tu oportunidad de recibir apoyo financiero para materializar tus ideas y compartir tu talento con el mundo.

Las posibilidades son infinitas. Puedes proponer proyectos que rescaten y promuevan tradiciones culturales locales, que fomenten la inclusión y participación comunitaria, o que exploren nuevas formas de expresión artística. Desde talleres de capacitación hasta exposiciones itinerantes, cada proyecto tiene el potencial de enriquecer la vida cultural de tu comunidad y más allá.

Descárgala aquí: